lo Ăºnico bueno el personal.
No recuerdo una noche estando de vacaciones peor, "nos tocaron" al lado 2 habitaciones con lo que supusimos preadolescentes que , aprovechando la ausencia de sus padres , nos dieron la noche, estuvimos aguantando los ruidos hasta las 12 de la noche al entender que ellos tenĂan fiesta, pero a esa hora tuvimos que llamar a recepciĂ³n e informar del problema. No se si en algĂºn momento la chica que recibiĂ³ la queja hizo algo, ya en en ningĂºn momento los ruidos pararon ni oĂmos algĂºn tipo de reprimenda o aviso a esas habitaciones.
Para colmo descubrimos que los padres de las criaturas estaban alojados en el mismo hotel, pero claro 2 pisos mas abajo, Ă³sea que ellos ni se enteraron. Me parce increĂble que por parte de la organizaciĂ³n del hotel puedan permitir esto, ya que si hubieran estado al lado, ellos mismos hubieran reaccionado a los ruidos.
La fiesta duro hasta pasadas las 2 de la mañana y ,claro, teniendo el despertador a las 7 para seguir el viaje , ya les puedo contar mi alegrĂa al dĂa siguiente al no haber descansado .
En resumen, que le he cogido manĂa a Cuenca sin tener culpa alguna y por supuesto pondrĂ© la reseña negativa del hotel en todos los sitios que pueda para que nadie tenga que pasar por eso.
P.D. no fuimos los Ăºnicos afectados ya que coincidimos con los de la habitaciĂ³n inmediatamente inferior a estos personajes y han pasado la misma nochecita.
PARA OLVIDAR