Me gustó que está cerca al centro a unos 5 minutos aprox, la limpieza tb y la atención es buena, la habitación que nos dieron era para 3 , una cama grande y una pequeña, lo que no me agradó fue que estába en un piso abajo, que se sentÃa un poco más el frÃo pero solo bastaba con taparse bien y listo, tampoco me agradó que en ese piso en la noche habla un sonido muy molesto de al parecer una máquina que no se para que sirve xq no hay ascensor, pero hacÃa un sonido perturbante que no me dejó dormir tan plácidamente, pero fuera de eso, el hotel es agradable y volverÃa a ir pero no a ese piso , preferirÃa un piso arriba donde no haya esa máquina ruidosa.