El apartamento está muy bien, aunque calificarlo de lujo quizás es excesivo (habÃa platitos de café, pero no tacitas, por ejemplo) Eso sÃ, muy limpio (gracias, Ester), bien situado, con vistas muy bonitas y un entorno y unas instalaciones (piscina, etc.) estupendas. Eso sà es de lujo.
Pero la verdad, sentirte engañado porque tanto por filtros de Vrbo como caracterÃsticas del apartamento ponga que hay A/A y luego no es cierto, hay dos tristes ventiladores, pues la verdad, es muy decepcionante y te condiciona todo.
Sobretodo cuando a las tardes el sol pega en todas las vidrieras y no se puede estar de calor. Vamos, que después de comer te veÃas obligado a salir de ahà hasta la puesta de sol. Eso sÃ, a partir de las 2100 abrÃas todo y en poco tiempo tenÃas buena temperatura y se dormÃa super bien. Pero no puedes engañar de esta manera por mucho que luego me digas que en las fotos se ven ventiladores.