Las fotos de los cuartos son engañosas y cuando reclamas te dicen que son todos iguales, muy pequeños 2,5x2,5, sin ventanas y los únicos os ingresos de aire, son rejillas al. Pasillo con lo que es muy ruidoso, yo pague un apartamento duplo y. Me. Metieron en uno pequeño y no. Me. Solucionaron, queda lejos del centro y de la playa, pero. Básicamente hay poca empatia con el huésped