Falta mucho mantenimiento al Hotel, instalaciones viejas, limpieza en el baño al llegar habia pelos en el lavabo, las persianas rotas, mal olor, cuarto muy caliente, piso dañado, se oye el ruido de la calle, malos elevadores, estacionamiento muy pequeño, ni ganas de meterse a la alberca, en fin, una renovación/modernización URGENTE.
Muy bien ubicado, personal muy amable, pero no regresamos por el momento.