La ubicación es excelente, la habitación muy cómoda y el desayuno delicioso. En general, la estancia fue agradable.
Sin embargo, hubo algunos inconvenientes: el internet no funcionó durante nuestra estancia y, por la noche, no contamos con agua. Entendemos que el hotel estaba lleno, pero consideramos que es un servicio básico, especialmente después de haber estado fuera todo el día.
A pesar de estos detalles, la relación calidad-precio es muy buena.