Al llegar la entrada estaba mal señalizada se entraba por otro sitio un poco estrecho y por al lado de la piscina, el parking no es muy grande 15 coches y lleno. El chico de recepción super atento y servicial. La habitación muy normalita la que me tocó tenÃa sólo 1 enchufe, desconchados en pared y el wc perdÃa agua con lo que hacÃa un ruido insoportable sobre todo si quieres descansar, lo comenté y no lo arreglaron durante la estancia. El desayuno continental el viernes y sábado, el domingo como habÃa más gente, sacaron salchichas,bacon etc..esto no me parece bien. La comida y cena muy buena si hay 10 comensales, pero si hay más, prepárate para que tarden 1h y 1/2 en servirte (no es buffet).Buena piscina, una zona chill-out para la noche muy buena. En general para descansar bien pero se pueden mejorar muchas cosas.
En cofrentes en julio por la noche, nubes de mosquitos tigre, llévate repelentes, pulseras y aun asà tuvimos que ir al centro salud porque nos picaron mucho.