Un sinvergüenza, no solo conque este sr quiera cobrarte independientemente del importe del alquiler de la casa y sin estar reflejado a través de la app, 65€ de limpieza por la casa y más cuando la casa estaba sucia cuando entramos. Tengo fotos de como nos la encontramos, con el suelo lleno de migas y pelusas, los cojines de camas y sofá tirados de cualquier manera, manchas en las sábanas y colchas (sangre entre otras cosas), pelos en el desagüe de la ducha, cubiertos con restos de comida pegada, papeles en el suelo de la entrada a la casa, manchas en el lavabo etc.
Esto se lo comunicamos al hombre que vino a entregarnos las llaves, un tal Michael, y nos dijo que no era cosa suya, sino de la sra de la limpieza que no habrÃa ido a limpiar!
El dÃa en que nos fuimos, el dueño se presenta en la casa a reclamarnos los 65€ de limpieza y a decirnos que, éramos más huéspedes de los que habÃan hecho la reserva, cuando todo lo contrario, alquilamos la casa para 5 y una hermana no pudo venir, no sabÃa ni cuánta gente habÃa alquilado su casa! Luego nos dijo que el tendedero era de uso privado, cuando no lo pone en sus normas y es de sentido común que se vaya a usar el tendedero si vas a estar en una casa viviendo unos dÃas y más en la playa, que tienes que tender bañador y toallas. También nos dijo que el lavavajillas estaba lleno y eso es verdad que lo pone en las normas, que por favor lavavajillas y papeleras vacÃas, asà que antes de irnos vacÃanos el lavavajillas.
Volvió con el tema del pago de la limpieza y le dijimos que no, que eso no lo ponÃa en su perfil y que además no Ãbamos a pagar esos gastos de limpieza por una casa que nos encontramos revuelta y sucia. Este sr se puso violento a dar gritos y tuvimos que llamar a la policÃa y tengo registrado en el móvil la llamada!!! Al final con los nervios y las ganas de salir corriendo de allÃ, se le olvidó a mi cuñado entregarle las llaves en ese momento, pero nos contacto y se las entregamos en mano.
Una experiencia horrible, pero no acaba todo ahÃ, ahora nos reclama la fianza de 250€ por daños en la casa (mentira), por ser agresivos (mentira, tenemos la llamada registrada de que nosotros llamamos a la policÃa por su actitud agresiva) y por no entrégale las llaves (mentira otra vez cuando sà que se las entregamos).
Asà que las peores vacaciones gracias a este sr; os aconsejo que no vayáis, de verdad, os arrepentiréis como mi familia y yo estamos haciendo.