La habitación estaba limpia, no tanto el baño, el lavabo no tragaba bien y habÃa algunos pelos por el suelo, lo comenté al dÃa siguiente para que tomaran nota de ello.
Recepción un poco caótica, tanto a la llegada como a la salida nos daban para firmar la hoja de registro junto con dos DNI que no eran los nuestros, hay que tener mucho cuidado con la documentación.
En general, para pasar una noche de camino está bastante bien